Apple Watch Series 1

Es la gama inicial de los Apple Watch, esta especialmente dedicado a personas que no quieren usar su Apple Watch para actividades físicas, es para aquellos que tenemos el iPhone en todo momento, incluso si hacemos algún tipo de ejercicio al aire libre. Teniendo todos los beneficios de tener un Apple Watch en nuestra muñeca. Aqui te presento lo que debes de saber del Apple Watch Series 1.

Actividad

Registra tu actividad, el Apple Watch va a medir tus entrenamientos y monitorear tu salud. El Apple Watch series 1 te va a permitir hacer todo lo que necesites ya que tiene un potente procesador de doble núcleo y tiene el último sistema operativo lanzado que es el WatchOS4.

El monitoreo de actividad es algo que el Apple Watch tiene en todas sus versiones, los círculos de pararse, moverse y ejercicio te muestran todos los movimientos que haces diariamente. Con el vas a poder comprobar si pasas demasiado tiempo sentado, cuantas calorías quemaste y cuento ejercicio haz hecho durante el día. Y claro que vas a tener la posibilidad de compartirlos con tus amigos.

 

Entrenamiento

Elige entre las rutinas de ejercicio bajo techo o al aire libre, como andar en bicicleta o correr en fin tienes muchísimas opciones de configuración para tu entrenamiento.

 

Salud

El Apple Watch es el producto mas personal que tiene Apple para ti ya que siempre está contigo, así te será mas fácil seguir de cerca tu salud, controlar el estrés y ver tu frecuencia cardiaca de forma precisa. Podrás obtener resúmenes diarios de tu frecuencia cardiaca al descansar, caminar y después de hacer tu rutina de enterramiento.

Procesador

Gracias a tu excelente procesador de doble núcleo, el Apple Watch siempre esta listo para hacer lo que quieras, tus apps favoritas de abrirán muy rápido a comparación a la primera generación de Apple Watch y éstas estarán actualizadas en todo momento, los círculos de actividad estarán en tiempo real y todas las notificaciones que desees recibir.

 

¿Qué mas puedes hacer con el Apple Watch?

Recibir una alerta con cada mensaje o llamada, pídele ayuda a Siri para hacer aún mas cosas con sólo usar tu voz. El Apple Watch Series 1 te conecta de inmediato con lo que te importa, directamente desde tu muñeca, para que no te pierdas de nada.